Atlético Cuyaya buscará el triunfo en Monterrico

Por el partido que corresponde a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Atlético Cuyaya se medirá ante Monterrico San Vicente, en el Estadio "Antonio Berruezo", a partir de las 17.00 horas. La terna arbitral la encabezará Guillermo Catalá, quien será asistido por Javier Escudero y Dante Guzmán.

Luego de lo que fue el empate en uno con Asociación Atlética La Viña, el "Bandeño" se entrenó pensando en sumar su primer triunfo ante el equipo que dirige tácticamente Mario Lobo.

Es así que durante la semana, realizó la práctica formal de fútbol ante Deportivo Rodeito, de San Pedro, fueron dos partidos amistosos y todo el plantel de Claudio de los Rios tuvo rodaje. 

En el equipo titular se observó una sola variante, la misma se trata del ingreso de Ezequiel Arjona bajo los tres palos en lugar de Franco Miranda, relevo que ingresa a Javier Machaca al banco de suplentes. Además fueron citados Héctor Guzmán y Pablo Arancibia, reemplazando a Vicente Aldana y Eliás León.

Es así que el "Bandeño" saltaría a la cancha con: Ezequiel Arjona; Martín Torres, Bruno Monteserin, Nicolás Videla, Walter Carrizo; Cesar Ruíz, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Matías Yampe; Germán Acuña y Bruno Solorza.

En el banco de suplentes, a disposición del cuerpo técnico se encontrarán: Javier Machaca, Pablo Arancibia, Ángel Solorza, Abel Alancay, Héctor Guzmán, Jesús Machaca y Fabricio Borda Bossana.

Por su parte, Monterrico San Vicente ingresará un solo cambio obligado, ya que Luciano Ramírez fue expulsado en la victoria de 4 - 1 sobre Inter de La Quiaca, quien se perfila para tomar su lugar en la defensa es Luis Cardozo.

Por lo tanto, el "Tabacalero" podría presentar a: Luciano Guarracino; Luis Cardozo, Emiliano Bruno, Brian Rojas; Franco Alfaro, Alberto Alfaro, Jorge Ortega, Alejandro Ovejero; Juan Issa, Cristian Aldonate e Ignacio Lobo.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment