Universitario continúa con las pruebas de jugadores

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" continúa con la prueba de jugadores en las canchas “Aguilareños” en  barrio Los Perales a cargo del profesor Jorge Fernández.



Tras una semana cargada de entrenamiento, dónde prevalecieron los trabajos con pelota y la práctica de fútbol, Universitario extenderá el periodo de pruebas para  jugadores durante el transcurso de esta semana.

Durante la primer semana de evaluación, se probaron alrededor de 50 jugadores, entre los cuales 35 lo hicieron para el plantel de 5ta división y los restantes para 1ra.

El profesor encargado, en diálogo con “Juguemos de primera” señaló que la extensión de dichas pruebas se debe a la espera de la conferencia de la Liga Jujeña que se va a llevar a cabo el día 20 del corriente mes, para recibir la confirmación de si jugarán o no en la divisional B.

Por otra parte, el día miércoles 13 a partir de las 18 horas, darán inicio los trabajos para las categorías menores, comprendidas entre clase 2001 y 2006 en el predio “Aguilareños”, cómo así también la Escuela de Fútbol los días Lunes, Miércoles y Viernes en estadio Campus de la Unju, Av. Bolivia 1239 con categorías de 2007 a 2014, a cargo del profesor Ezequiel Jeréz.
Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment