La Viña intentará conseguir un triunfo en Monterrico

En la tarde de hoy, el conjunto dirigido por Hugo Peñaloza realizó la práctica formal de fútbol, teniendo en cuenta que deberá visitar a Monterrico San Vicente por la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur.


La derrota ante Santa Clara, sin dudas fue un golpe duro pero el "tiburón" tiene la confianza intacta ya que de ganar podría volver a la punta de la Zona A si se dan algunos resultados.

Su entrenador, sabe que no podrá con Tolaba, jugador clave que se fue expulsado el partido anterior. Por eso, es que en la práctica de hoy paro el siguiente equipo: Sánchez en el arco; se mantuvo la línea de tres defensores con Gianonni, Tastaca y Aguirre; dos volantes centrales, Nina y Carles, Languidey por la banda izquierda y Zalazar por la derecha; un poco más adelantado Palenque y los delanteros fueron Revollo y Mejía. 


Mientras que, el equipo alternativo estuvo conformado por: Sinche; Quiroga, López, Alemán; Luna, Sosa, Vilca y Ortiz; Ontiveros, Cardozo y Valeriano.

La práctica de fútbol terminó a favor del equipo alternativo por 2 a 1. Mejía adelantó a los titulares, luego Cardozo igualó el marcador y Revollo se encargó de poner el 2 a 1 definitivo para los alternativos.
Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment