Concentrados de Gimnasia para recibir a Nueva Chicago

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo la última práctica de la semana y ya se encuentra confirmado para recibir la visita de Nueva Chicago, mañana desde las 17 horas, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.


Atrás quedó la victoria conseguida en Caballito ante Ferro Carril Oeste para los dirigidos por Carlos Morales Santos, que esta mañana cerraron la semana de trabajo con la mente puesta en alargar su buen momento cuando reciban mañana desde las 17 horas al "Torito" de Mataderos con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En este contexto, al término de la práctica de pelota parada, el entrenador albiceleste confirmó a los 18 concentrados que mañana buscarán conseguir la tercera victoria consecutiva en el torneo.

En relación al equipo y tal cual lo mostró en la práctica de fútbol del día jueves, será una modificación en el once con el ingreso de Federico Freire en reemplazo de Virreyra.

Por lo que si de la lista hablamos, la única modificación dentro de los 18 será el ingreso del volante ex Estudiantes de San Luis, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Nicolás Benavidez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:
  • Arqueros
Carlos De Giorgi y Nicolás Stella
  • Defensores
Leonardo Ferreyra, Diego López, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria y Nicolás Caro Torres.
  • Volantes
Federico Freire, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Daniel Juárez y Agustín Sufi.
  • Delanteros
Diego Martiñones, Nicolás Contin, Facundo Callejo y Matías Córdoba.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment