La Viña ganó y se acomodó en la tabla

El "tiburon" consiguio tres puntos importantísimos en su visita a Monterrico y transformó en el único escolta del puntero.

PH Jujuy al momento
Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, "zona 1" de la Region Norte, La Viña derrotó a Monterrico San Vicente, en su visita en el Antonio Berruezo.

En un partido muy disputado y trabado, se veía que la pelota parada iba a ser fundamental para poder romper la paridad en el marcador. Es asi que llegando a las 21' y tras un centro de Daniel Palenque, Daniel Giannoni ganó la posición de su marcador Emiliano Bruno y con un cabezazo formidable dejo si resistencia alguna al arquero Ibarra.

Finalizando la primera mitad la visita pudo haber estirado la ventaja, pero Revollo no estuvo fino a la hora de definir.

En el complemento el local arrancó decidido a buscar la igualdad, es así que en el inicio tuvo la situación más clara, con un remate de Ignacio Lobo que Nico Sánchez pudo desviar.

El "tabacalero" manejaba la pelota pero sin ideas claras para llegar a la paridad.

En esa segunda parte, ambos equipos sufrieron expulsiones y tuvieron que terminar el partido con uno menos, Juan Alemán por el lado de La Viña y Mario Rojas por el lado de Monterrico.

El "tiburon" se quedo con un triunfazo para acomodarse en la tabla de posiciones y ser escolta de Cuyaya. Por el lado de Monterrico, volvió a caer de local marcando hasta aquí, su poderío fuera de casa.

SÍNTESIS

Monterrico SV (0): Ibarra; Ramírez Borda, Bruno, Rojas; Romero, F. Alfaro, A. Alfaro, Aucachi; Issa, Lobo y Laurenzi.

DT: Mario Lobo. 

La Viña (1): Sanchez; Alemán, Tastaca, Aguirre; Carles, Nina, Giannoni, Languidey; Palenque; Mejia y Revollo.

DT: Hugo Peñaloza.

Gol: PT 21' Giannoni (LV)

Incidencias: ST Alemán (LV); Rojas (MSV)

Arbitro: Matías Sepúlveda (San Pedro)

Estadio: Antonio Berruezo
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment