Alto Juniors busca apoyo en los demás clubes

Con el objetivo de solicitar apoyo en el afán de reiterar su solicitud de afiliación en la Liga Jujeña y exponer su situación institucional, dirigentes de Alto Juniors se reunieron con los principales dirigentes de Atlético Cuyaya, General Lavalle y General Belgrano.

Dirigentes se reunieron para unificar criterios
El máximo representante de la barriada de Alto Comedero se encuentra inmerso en una mala situación económica que hace peligrar su participación en el Torneo Anual de la Liga Jujeña para la temporada 2019.

Es por eso que el día lunes, Pablo Arraya, Presidente del “pionero” junto a varios miembros de su Comisión Directiva, se reunieron con distintos representantes de otras Instituciones con el fin de solicitar apoyo para reiterar la Solicitud de Afiliación a la entidad madre del fútbol jujeño.

De la reunión, participaron Claudia Zumbaino, del Club Atlético General Belgrano, Martín Vázquez, Presidente del Club Atlético General Lavalle y René Flores, Vicepresidente del Club Atlético Cuyaya.

Entre otros puntos de la reunión, Arraya expuso la situación real de la Institución que preside, y buscó a su vez, unificar criterios de trabajos para crear uniones con estas instituciones.

En diálogo con “Juguemos de Primera”, Pablo Arraya comentó que el propósito de esta reunión fue la de “buscar el apoyo de los clubes, ya que esta vez vamos a ser muy profundos con el pedido de la afiliación definitiva”, agregando, “para nosotros la reunión tuvo un saldo positivo”.

Por su parte, al hablar de la situación económica del elenco “pionero”, su principal dirigente nos comentó que no es la mejor ya que las deudas ascienden a $75.000. Sin embargo, añadió que se encuentran buscando fondos para solventar los distintos gastos, con el armado de una Lota.

“Tenemos previstas otras reuniones con los demás dirigentes, pero aún no confirmamos las fechas” concluyó Pablo Arraya.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment