Atlético Cuyaya no se retira del mercado de pases

El equipo que dirige tácticamente Claudio de los Ríos retomó los entrenamientos en el predio Silvestre “Negro” Arquiza, continuando con la etapa exigente de la pretemporada, de cara al Torneo Regional Amateur 2019.

El "bandeño" inició la etapa exigente de la Pretemporada
El plantel de Atlético Cuyaya mantiene la base para lo que será su participación en la competencia de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que solo sufrió una baja, se trata de la partida de Carlos “Gago” Rodríguez, quién vestirá está temporada la camiseta de Deportivo Tabacal.

Es una baja sensible, ya que el mediocampista fue una pieza clave en la campaña del “Bandeño”, tanto en la Liga Jujeña como en la Copa Jujuy, disputando casi la totalidad de los partidos en ambas competencias como titular.

“Gago” es el único jugador que pierde el “Bandeño”, pese a que nombres como los de Cesar Ruiz y Bruno Solorza, fueron de interés en otros clubes de la provincia.

Además, en las últimas horas Monterrico San Vicente confirmó los arribos de Julio Cardozo y de Jorge “Coco” Ortega, dos nombres que sonaron como refuerzos para las filas de Claudio de los Ríos.

Por otro lado, Carlos Giannoni finalmente estaría cerca de convertirse en jugador de Asociación Atlética La Viña, el pase del defensor pertenece a General Lavalle por lo que su llegada a Atlético Cuyaya se complicó.

Es así que, el cuerpo técnico continuará en la búsqueda de algunos jugadores, las prioridades son un marcador central y un mediocampista de marca, como así también uno creativo, que le pueda brindar dinámica al equipo.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment