El "tiburón" ultima detalles para su debut

En la tarde de hoy, en las canchas de Suipacha, el conjunto dirigido por Hugo Peñaloza realizó minutos de fútbol pensando en lo que será su debut ante Atlético Cuyaya este domingo por la Zona A del Torneo Federal Regional Amateur.
La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 25 minutos, donde el equipo titular estuvo conformado por los siguientes jugadores: Sinche en el arco; una línea de tres con Luna, Tastaca y Aguirre; un doble cinco con Gianonni y Carles, dos volantes Mejía y Ortiz; un poco más adelantado Palenque y en la delantera estuvieron Valeriano y Revollo.

Mientras que, el equipo alternativo estuvo Sánchez bajo los tres palos; Quiroga, Mamani y López en la defensa; Nina, Burgos, Ontiveros, Zalazar y Vilca en el mediocampo; Cardozo y Arraya como atacantes. El primer equipo ganó por la mínima diferencia de un gol, Valeriano marcó de tiro libre el único tanto.

La novedad fue que en la semana se sumó Gabriel Cardozo proveniente del Club Atlético Gorriti para reforzar la delantera. De esta manera La Viña se retiró del mercado de pases y ya presentó la lista de buena fe para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur.
Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment