El "Bandeño" y el "Tiburón" debutan en el Regional Amateur

Atlético Cuyaya y Asociación Atlética La Viña debutarán hoy en el Torneo Regional Amateur, será desde las 17.00 horas, en el mítico Estadio de La Tablada. El arbitro principal será Augusto Cardozo y los líneas Roberto Villegas y Víctor Terán. El partido irá en vivo por el Facebook Live de Juguemos de Primera.


El “Bandeño” se medirá ante el “Tiburón” en condición de local, por lo que sus hinchas se ubicarán en las tribunas ubicadas sobre Avenida Santibáñez; mientras que los visitantes lo harán por Avenida Córdoba.

El operativo de seguridad implementará el programa “Tribuna Segura”, por lo que se recomienda al público evitar la ingesta de bebidas con alcohol, además la presentación del Documento Nacional de Identidad en el ingreso al estadio será obligatoria.

Los precios que se fijaron para las entradas son los siguientes:
  • Generales: $150
  • Damas y Jubilados: $100
  • Menores: $50
  • Adicionales – ingreso a platea: $50

Cabe destacar que al ser local Atlético Cuyaya, sus socios activos tendrán beneficios respecto al precio de la entrada, como así también todo aquel que haya obtenido el bono contribución, que otorga el acceso gratuito a todos los partidos de locales.

En lo que respecta a lo futbolístico, tanto Claudio de los Ríos como Hugo Peñaloza, definieron a los citados para el tan esperado debut en la competencia de AFA, las probables formaciones serían:

Atlético Cuyaya: Franco Miranda; Martín Torres, Blas Videla, Bruno Monteserin, Walter Carrizo; Cesar Ruíz, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Matías Yampe; Germán Acuña y Bruno Solorza.

Banco de suplentes: Ezequiel Arjona, Ángel Solorza, Vicente Aldana, Jesús Machaca, Abel Alancay, Elias León, Fabricio Borda Bossana. 

Asoc. Atlética La Viña: Nicolás Sánchez; Juan Alemán, Pablo Tastaca, Mauricio Aguirre; Matías Carles, Lucas Ortíz, Daniel Giannoni, Juan Valeriano y Matías Tolaba; Daniel Palenque y Rodolfo Revollo.

Banco de suplentes: Martín Sinche, Gonzalo Luna, Gabriel Quiroga, Sergio Nina, Mauro Zalazar, Luis Vilca, Cristian Mejias, Rodrigo Arraya, Gabriel Cardozo (dos jugadores quedarán afuera de la lista).

"Bandeños" y "Tiburones" buscarán iniciar con el pie derecho la competencia afista, se espera un gran marco de público en el escenario de Avenida Córdoba, ya que la rivalidad dentro del campo de juego empieza a considerarse como un clásico.  
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment