Los equipos jujeños pusieron primera en el Regional.

Los equipos de la provincia, que integran la Región Norte, iniciaron su andar en el torneo afista que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El "clásico sampedreño" se llevó todas las miradas en la jornada de domingo
(Foto cortesía: Alfredo López)
El Torneo Regional Amateur inició y con él, el andar de los distintos equipos que representan a las distintas ligas de nuestra provincia.

Es así que, el día sábado dieron el puntapié inicial Santa Clara y Racing de Ojo de Agua por la zona 1, donde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca, la victoria quedó para la "Academia" por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Javier Córdoba y Gaston Mamani, mientras que Diego Cruz había igualado de forma transitoria para Santa Clara.

Ya en jornada de domingo, La Quiaca volvió a albergar un encuentro en el inicio del torneo, y fue la goleada de Monterrico San Vicente por 4 a 1 sobre Inter de La Intermedia. Los goles los convirtieron Mario Ovejero, Cristian Aldonate e Ignacio Lobo en dos oportunidades para la visita, mientras que  Freddy Erazo descontó para el local.

En la capital jujeña, Atlético Cuyaya y Asociación Atlética La Viña no se sacaron ventajas e igualaron en un tanto. Bruno Monteserin abrió el marcador para el "Bandeño" y Cristian Mejías igualó para el "Tiburón".

Racing de Ojo de Agua abrió la competencia con una victoria
(Foto cortesía: Diario El Tribuno)
Por su parte, en Calilegua y por la zona 2, Mitre no pudo sacar ventaja de la localía y cayó ante San Francisco Bancario por uno a cero. El único tanto del partido fue convertido por Gabriel Ojeda.

Por último, en la "Perla del Ramal", repartieron puntos en el clásico de la ciudad y terminaron 2 a 2, Atlético San Pedro y Sociedad Tiro y Gimnasia. Carlos Garzón y Diego Peralta marcaron para el "lobo sanpedreño", mientras que Flavio Romero pudo igualar en las dos ocasiones para el "Millonario".

De esta manera los equipos jujeños pusieron primera y ya viven a pleno su andar en el Torneo Regional Amateur 2019.
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment