Atlético Cuyaya continúa la puesta a punto con caras nuevas

Atlético Cuyaya continúa con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Regional Amateur, competencia en la que debutará el domingo 27 ante Asociación Atlética La Viña, en condición de local.

El "bandeño" se prepara para el debut
El equipo de Claudio de los Rios sumó una cara nueva el día de hoy, se trata del experimentado volante central, Sebastián Pisculiche.

La institución desde un inicio mostró un notorio interés por el mediocampista, de último paso por Atlético El Carmen, rival del "Bandeño" en la final de la Copa Jujuy. 

Sí bien aún no se puede confirmar a Sebastián Pisculiche como flamante refuerzo, solo restan algunos detalles para que se convierta oficialmente en jugador de Atlético Cuyaya. 

Sebastián Pisculiche se entrenó con el "bandeño" y está cerca de convertirse oficialmente en refuerzo
Además, quien se entrena a la par del grupo, es Juan Arraya, el jugador tiene un permiso especial y trabaja conjuntamente con el plantel "Bandeño".

El centrodelantero es de interés para Claudio de los Rios, aunque su regreso al club hoy estaría alejado, ya que aguarda por ofertas del exterior.

Por otro lado, Atlético Cuyaya sumaría sus primeros minutos de fútbol ante Talleres de Perico, en su primer partido amistoso de pretemporada, previo al inicio de la comptencia.

El choque ante el "Expreso Azul" sería el próximo miércoles 16, en el Estadio "Plinio Zabala" en horario nocturno y con presencia de ambas parcialidades.

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment