Antonio Dominguez: "Sabemos que el objetivo mayor es salvarnos del descenso"

Tras la derrota ante San Lorenzo de Alem en el marco de la etapa preliminar de la Copa Argentina, Antonio Domínguez, capitán de Altos Hornos Zapla, dialogó con "Juguemos de Primera" donde analizó el encuentro y dejó en claro que el principal objetivo es mantener la categoría.

Antonio Domínguez, capitán merengue
El presente del merengue no es el mejor, ya que se encuentra comprometido en relación a la tabla del descenso. Es así que en medio de la preparación para afrontar el segundo semestre del torneo Federal A, el equipo de Saucedo enfrentó anoche a San Lorenzo de Alem en el partido de ida por la Copa Argentina, con derrota por dos a uno.

Es por eso que "Juguemos de Primera" dialogó con el capitan, Antonio Domínguez, quien se mostró dolido por la derrota, expresó que "este tipo de rivales de la zona centro tiene buen juego y a nosotros nos falta terminar de cerrar el funcionamiento".
Pero más allá del resultado obtenido, el capitán merengue dejó en claro que Altos Hornos Zapla tiene un solo objetivo, la permanencia en el Federal A.

Escucha la nota del jugador merengue, en el siguiente compacto:

Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment