Mas dientes para el Tiburón

Pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur, previsto para el fin de semana del 27 de enero, la Asociación Atlética La Viña abrochó la incorporación de tres jugadores más. Se trata de Daniel Giannoni, Luis Sosa y Martín Sinche, quienes se unirán a los trabajos de pretemporada.

Daniel Giannoni, Luis Sosa y Martín Sinche se sumarán a las filas de La Viña
El campeón del torneo “Hugo Antonio Manzur” que organizó la Liga Jujeña continúa reforzándose con el objetivo de ser protagonista en la primera edición del Torneo Regional Amateur.

Es así que a las ya mencionadas incorporaciones de Gabriel Quiroga, Matías Carles, Emilio Languidey, Sebastián Zequeiros, Lisandro Chaile, Mauro Gil y Sergio Nina, en la jornada de hoy, mediante su cuenta oficial de facebook, el “tiburón” anunció los arribos de tres nuevos jugadores que se unirán a los trabajos.

En primera instancia, se trata de Daniel Giannoni, defensor que llega a la Institución procedente de General Lavalle pero con mucha experiencia en su espalda por haber disputado distintos torneos Federal B y Federal A.

Por otra parte, Luis Sosa reforzará la zona de volantes del “tiburón”. El mediocampista central llega procedente de Vélez de La Rioja y tuvo un paso por Gimnasia y Tiro de Yavi, en el antiguo Federal C, donde fuera compañero, entre otros de Matías Carles.

Por último, el arquero, Martin Sinche, campeón con Ciudad de Nieva en la temporada 2017, se sumará a los trabajos para competir por el puesto con Nicolás Sánchez.

De esta manera, el elenco conducido por Hugo Peñaloza continúa reforzándose con la intención de que su paso por la competencia sea fructífera, por lo que espera por las incorporaciones de Marcos Ontiveros y Rodolfo Revollo, para empezar a delinear el plantel que comenzará la temporada el próximo 27 de enero.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment