Prueba de jugadores en Gimnasia

Con la intención de terminar de conformar el plantel que afrontará la triple competencia en este 2019, durante los días jueves y viernes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estarán llevando a cabo las pruebas de jugadores para las categorías 5ta y 1ra división local.

Gimnasia probará jugadores los días jueves y viernes
El sueño de cualquier jugador jujeño es el de vestir los colores del Lobo Jujeño. Es por eso que con el objeto de terminar de conformar sus respectivos planteles, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llamó a prueba de jugadores para los días jueves 31/01 y viernes 1/02.

Las mismas, se llevarán a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA desde las 9:30 horas y estarán destinadas a jugadores libres de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 que deseen sumarse a las filas de los distintos planteles albicelestes.

Por otra parte, la Institución recordó que aquellos jugadores que asistan a las pruebas, deberán presentarse con ropa de competencia, es decir, botines con tapones de goma, medias largas, canilleras, pantalón corto y camiseta que no sea de otro Club.

El flyer publicado por la institución, informando sobre el inicio del periodo de pruebas, expresa lo siguiente:

Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment