Talleres empieza la parte más exigente

Luego de lo que fueron los trabajos de acercamientos en aspectos físico-técnico y técnico-táctico con el fin de ir conociendo a los jugadores en la corta semana que tuvieron, el "Expreso" dará inicio la etapa más intensa de la pretemporada. Ya se sabe que el plantel viajará mañana domingo 6 de Enero a 07:30 horas desde la institución al complejo municipal del dique La Ciénaga, en donde se hospedarán por una semana entera.
Última charla de la etapa de acercamiento.



En lo posible, 28 serán los jugadores que formarán parte del viaje, por lo tanto, Maximiliano Martínez y Martín Justiniano, fueron los chicos que se sumaron a Cisneros, Benedetto y Borda Bossana ya desvinculados por cuestiones numéricas respecto a las posiciones en las que juegan; pero eso no quiere decir que no van a ser tenidos en cuenta; seguramente se sumen cuando regresen del complejo.

Por otra parte, los trabajos de la etapa más exigente, iniciarán mañana en el momento en que toquen suelo carmense. La planificación en cuanto a los tipos de entrenamientos serán con trabajos Físico-Técnico y Técnico-Táctico en dobles y triples turnos: 3 días de triple turno y el resto de doble turno.

Ésta etapa se cerrará con un amistoso ya confirmado el Domingo 13 de Enero por la mañana (aún resta definir horario) frente a Gimnasia de Jujuy en el complejo Papel NOA. También, se está tratando de cerrar otro partido más de manera de preparación frente a un equipo santiagueño en lo posible.

COMPLETA LAS PIEZAS

El delantero de 34 años Carlos Alberto López acordó su vínculo con el "Expreso" y ya se espera su llegada que sería éste sábado por la noche. El goleador tuvo paso por San Jorge, San Martin (Valle Viejo), Mitre (Santiago del Estero), Atlético Famaillá, Tiro y Gimnasia (San Pedro) y Almirante Brown (Lules) en donde es goleador histórico de la institución.

Nahuel Joel Navalón, cierra el mercado de pases. El defensor de 25 años cerró vínculo con la institución. Salió de Talleres de Córdoba (reserva), Las Palmas, Atl. Policial y San Martín de Mendoza.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Matías Llanos, Nery Andreani y Bruno López

DEFENSORES: Mariano Arroyo, Diego Portal, Gonzalo Pereyra, Luis Méndez, Nahuel Navalón, Jorge Serrano, Nicolás Riveros, Luciano Pomba y Jonatan Zenteno.

VOLANTES: Jairo Saavedra, Matías Ruíz, Milton Blanco, Federico Mendoza, Gustavo Mamaní, Diego Pascuttini, Martín Esparza, Mauricio Vilca, Alejandro Navarro y Mauricio Aguirre.

DELANTEROS: Cristian Barrera, Darío Zampini, Maximiliano López, Carlos López, Gabriel Méndez y Miguel Ortega.
Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment