La 1ra local de Gimnasia goleó en su primer amistoso

En el marco del primer amistoso de pretemporada, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por cinco a cero al Club Atlético La Esperanza en un encuentro disputado, en la jornada de viernes, en el Complejo Deportivo Papel NOA.


El Lobito inició a paso firme la pretemporada, y en su primera prueba futbolística superó sin inconvenientes a la categoría Sub 18 del Club Atlético La Esperanza, equipo que se prepara para disputar un torneo en Perú.

Y desde el inicio, los locales impusieron las condiciones del juego. La pelota al ras del piso y buscando lastimar por las bandas, fueron las constantes del equipo de Sebastián Abraham que rápidamente abrieron el marcador por medio de Franco Garnier, quien sobre los 23 minutos encaró por el sector derecho y lanzó un potente derechazo para vencer al arquero Villalba y establ ver la apertura del marcador.

Mientras que en el epílogo de la primera etapa, Gabriel Cruz recibió una habilitación de Soto y con remate fuerte al primer palo, estiró la ventaja a dos a cero, con la cual se fueron al descanso.

Para el complemento, los entrenadores metieron mano en sus equipos, y quién le sacó mayor rédito fue el conjunto local, ya que antes del minuto de juego, Lucas Chiozza aprovechó una habilitación de Singh, y con un remate de volea estiró el marcador para el tres a cero.

A partir de ahí, fue todo de los locales, que pasando la media hora de juego, llegó al cuarto gol del partido por medio de Mario Murillo y minutos más tarde, sentenció el juego por medio del debutante Lautaro Oliva, quien convirtió el definitivo cinco a cero.

De esta manera, el equipo de Sebastián Abraham sumó la primera victoria de la pretemporada y encarará la parte fuerte de la misma con otro semblante, sabiendo que tendrá una exigente temporada 2019 con triple competencia.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment