Gimnasia inició la pretemporada y abrochó su primer refuerzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Papel NOA y tras el receso de vacaciones se ilusiona con llegar de la mejor manera al inicio del segundo semestre.
El plantel de Gimnasia encaró el día uno de pretemporada.


El Lobo puso primera, y con 31 jugadores presentes, inició los trabajos de pretemporada, de cara al reinicio de la B Nacional, previsto para el 2 de febrero, cuando los albicelestes deban visitar a Ferro.

Tras una charla introductoria por parte del entrenador Carlos Morales Santos, el plantel realizó un circuito físico que comenzó con trabajos de fuerza en zona media, trabajos preventivos de rodillas y tobillos y posteriormente trabajos con pelotas en espacios reducidos.

Por último, el plantel realizó pasadas por tiempo por las distintas canchas del predio ubicado en Río Blanco, para cerrar el día 1 de la pretemporada realizando un trabajo de cuenta toques en la cancha N°1.

Los jugadores que dijeron presente en la primera jornada de entrenamiento, fueron:

Arqueros: Nicolás Stella, Nicolás Yécora y Carlos De Giorgi
Defensores: Gonzalo Nazario, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Junior Bueno, Bautista Madelón, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez, Ignacio Sanabria, Diego López e Iván Almasana,
Volantes: Ulises Virreyra, Federico Quintana, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Enzo Paredes, Federico Freire, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi y Lucas Nallim.
Delanteros: Ignacio Bailone, Daniel Juárez, Julián Ramírez, Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz, Mauro Buono y Nicolás Contin.

Los trabajos continuarán mañana en jornada de doble turno. El primero, dará inicio a horas 9, mientras que por la tarde, la práctica comenzará a horas 17.

DIEGO ANDRÉS MARTIÑONES ES NUEVA INCORPORACIÓN
Martiñones, refuerzo "Albiceleste"

Mediante un comunicado de prensa del Club, Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó la contratación del uruguayo Diego Martiñones, de último paso por Rampla Juniors.

El delantero que durante las últimas dos temporadas convirtió aproximadamente 30 goles, estará llegando a la provincia en los próximos dias, previo a la concentración que dará inicio el día domingo.

De esta manera, Carlos Morales Santos tiene a su primer refuerzo y espera por la llegada del marcador central, para poder retirarse del mercado y poder encarar la pretemporada con plantel completo.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment