Gimnasia se quedó con el segundo amistoso.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó hasta el La Visera de Cemento de San Pedro para disputar su segundo encuentro de preparación


.
El conjunto de Sebastián Galván salió decidido a marcar presencia en el campo y fue asi que a los 12' rompió la paridad, con un golazo de Blas Bolla.

La alegría duro poco para el "millonario", ya que a las 17' Facundo Callejo encaró por derecha y asistió a Ignacio Bailone, que sólo la tuvo que empujar y volvió a dejar el resultado en pardas.

En la última de la primer parte, el local tuvo la chance para irse al descanso arriba en el marcador, Gonzalo Diaz guapeó una pelota, pero remató desviado en lo que era una oportunidad inmejorable.

En el inicio del complemento, el visitante buscaba llegar al arco rival y conseguir el gol que le de la ventaja. Tuvo que esperar hasta el minuto 22 en donde, con un cabezazo, Sebastian Sánchez logró llegar a la tan ansiada conquista.

El "lobo" buscaba la tranquilidad desde el resultado, fue así que a los 31' Ulises Virreyra cortó en la salida, encaró a su marcador y sacó un zurdazo cruzado, inatajable para el guardameta local.

Gimnasia no dió respiro y un minuto más tarde Diego Lopez trepó por el sector derecho, mandó un centro que peinó el ingresado Diego Martiñones y por el segundo palo apareció nuevamente Ulises Virreyra, que de volea sentenció el partido y lo cerró con un 4-1.


Los alternativos no pasaron del empate

En el primer turno se vieron las caras los equipos alternativos, en donde no pasaron de la igualdad.

La primera emoción de la tarde llegó a los 26' cuando Matías Córdoba agarró la pelota pasando la mitad de la cancha y sacó un remate de zurda que dejó sin reacción al arquero local. Sin mucho más para destacar, los protagonistas se fueron al descanso con el visitante arriba en el marcador.

Ya en la segunda etapa, Atlético buscaba llegar a la igualdad del partido y tuvo que esperar hasta el epílogo de este primer partido, cuando a los 33' la pelota le quedó a Blas Machi, quien definió por encima de la humanidad de Nicolás Yecora para cerrar el partido con una igualdad.
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment