Cuyaya y La Viña debutaron con un empate

Atlético Cuyaya y Asociación Atlética La Viña empataron en su debut en el Torneo  Regional Amateur, fue 1 - 1 con goles de Bruno Monteserin para el "Bandeño" y de Cristian Mejias para el "Tiburón".
Y desde el inicio del encuentro el equipo de Claudio de los Ríos intentó adueñarse de la tenencia de pelota, algo que logró con el correr de los minutos imponiendo el ritmo de juego.

A la visita le costó acomodarse en el terreno e intentó sacar provecho de la pelota parada, pero careció de precisión en la definición.

Sin ninguna situación para destacar en el primer tiempo, ya que a los protagonistas les faltó contundencia a la hora de atacar, se fueron al descanso igualando sin goles.

El "Bandeño" golpeó de manera temprana en el complemento, cuando a los cinco minutos, Cesar Ruíz envío un excelente centro y por el segundo palo apareció Bruno Monteserin para poner al local por encima en el marcador. 

Con la ventaja a favor, Atlético Cuyaya se endulzó y un minuto más tarde, Germán Acuña habilitó por el sector derecho a Bruno Solorza, que no pudo acomodarse para lo que podría haber sido el segundo tanto.

El "Tiburón" respondió a los 32 minutos, cuando Daniel Palenque aprovechó un rebote y practicó una volea desde afuera del área que se terminó perdiendo por el segundo palo.

El "Bandeño" intentaba cerrar el partido, cuando a los 41 minutos Cristian Mejias sorprendió con un soberbio remate a Franco Miranda, estampando la pelota en el ángulo superior izquierdo y firmando el empate.

Todo pudo haber cambiado cuando en tiempo cumplido, Juan Valeriano ejecutó a la perfección un tiro libre desde el sector izquierdo que sobró a toda la defensa local y  Bruno Solorza sacó la pelota de la línea, salvando lo que podría haber sido la victoria del "Tiburón".

De esta manera, "Bandeños" y "Tiburones" dividieron puntos, ahora Atlético Cuyaya deberá visitar a Monterrico San Vicente y el equipo de Hugo Peñaloza recibirá en La Tablada a Racing de Ojo de Agua.

Síntesis: 

Atlético Cuyaya (1): Franco Miranda; Martín Torres, Nicolás Videla, Bruno Monteserin, Walter Carrizo; Cesar Ruiz, Gastón Varela, Sebastián Pisculiche, Matías Yampe; Germán Acuña y Bruno Solorza.
Director Técnico: Claudio de los Ríos.

Asociación Atlética La Viña (1): Nicolás Sánchez; Juan Alemán, Pablo Tastaca, Mauricio Aguirre; Matías Carles, Lucas Ortiz, Daniel Giannoni, Juan Valeriano, Matias Tolaba; Daniel Palenque y Rodolfo Revollo.
Director Técnico: Hugo Peñaloza.

Goles: ST 5' Monteserin (AC), 40' Mejias (LV).

Cambios: ST 15' Vilca por Ortiz, 17' León por Varela (C), 21' Cardozo por Carles, 30' Machaca por Torres (C), 32' Mejias por Revollo, 36' Aldana por Yampe (C).

Arbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: La Tablada (local Atlético Cuyaya) 
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment