Zapla se midió en un amistoso ante Mitre

Por el primer amistoso de pretemporada, previo al debut del día miércoles por Copa Argentina ante San Lorenzo de Alem, Altos Hornos Zapla derrotó en las instalaciones del Hotel Los Arcos a un equipo mixado de Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional.

El "Merengue" tuvo su primer amistoso de pretemporada (Foto cortesía: @GSilvio_5)
Con la intensión de llegar al debut por Copa Argentina en óptimas condiciones desde lo futbolístico, el equipo de Roberto Saucedo se midió en un encuentro amistoso al "aurinegro" santiagueño, al cual en un encuentro de 60 minutos, derrotó por tres a cero con goles de Fernández, Navalón y Casarino.

El merengue, sabe que se encuentra en una situación complicada respecto al descenso, ya que se encuentra dentro de la zona de descenso directo del Federal A con apenas 12 puntos. Por lo que deberá mostrar carácter en cada presentación y aceitar el andamiaje que pretende su entrenador, para poder sacar la cabeza del agua y permanecer en la categoría.

Por su parte, en el segundo encuentro, con mayoría de jugadores alternativos, el conjunto palpaleño cayó por dos a cero frente a la jerarquía del equipo de Grelak, que se quedó con la victoria consecuencia de los goles de Ismael Blanco y Felipe Cadenazzi.

Formaciones
1er partido

Zapla (3): Torralba; Aguirre, Robles, Santillán y Domínguez; Navalón, Tello, Galarza y Casarino; Pascuttini y Fernández.
DT: Saucedo.
Mitre (0): Perafán; Mieres, Paparatto, Ledesma y Benítez; Strada, Vernetti, De Muner y Ruiz; Quinteros y Bonansea. 
DT: Grelak.

2do partido

Zapla (0): Sánchez; Iturbe, Zelaya, Villagra y Cartello; Guevara, Guzmán y Estopiñan; Noriega; Cuevas y Catálfamo. DT: Saucedo

Mitre (2): Di Fulvio; Bonacorso, Coronel, Moisés y Ferrari; Torres, Pérez Godoy, Alesandroni y González; Cadenazzi y Blanco. DT: Grelak

Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment