Talleres inició la semana pensando en el debut

El conjunto periqueño, ya piensa en Bancario luego de haber quedado libre en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El plantel culminando con la jornada de hoy.
El entrenamiento arrancó muy temprano en donde todo el plantel se dirigió al gimnasio "Máximo Gym" ubicado sobre calle Villafañe y Avellaneda, a metros del estadio.

Bajo las órdenes del preparador físico, Maximiliano Alonso, el plantel se dividió en 3 grupos. Todos realizaron trabajos aeróbicos de diferentes tipos dividiéndo la tarea en 3 etapas: trabajos con pelotas; trabajos en bicicletas y, la última, trabajos con pesas.

Luego del intenso labor, el plantel, se dirigió hacia el césped del Dr. Plinio Zabala para culminar con los trabajos de estiramientos. Se sabe que mañana Martes, la jornada se dividirá en 2 turnos. El primero iniciará a las 09 hs, mientras que el segundo será por la tarde, a partir de las 17:30 hs.

Lista de buena fe, definida.

La institución ya dio a conocer e hizo llegar la lista a las personas correspondiente de los jugadores con los que contará el profe Corrales y que podrán afrontar el torneo venidero. Ellos son:
  • Arqueros: Nery Andreani, Matías Llanos y Bruno López.
  • Defensores: Mariano Arroyo, Luís Méndez, Matías Miguel, Gonzalo Pereyra, Luciano Pomba, Diego Portal, Nicolás Riveros, Jorge Serrano y Jonatan Zenteno.
  • Volante: Mauricio Aguirre, Milton Blanco, Martín Esparza, Gustavo Mamaní, Federico Mendoza, Alejandro Navarra, Diego Pascuttini, Federico Quintana, Matías Ruíz, Jairo Saavedra y Mauricio Vilca.
  • Delanteros: Cristian Barrera, Facundo Espinoza, Carlos López, Maximiliano López, Gabriel Méndez, Miguel Ortega y Darío Zampini.

30 serán los habilitados y los elegidos por todo el cuerpo técnico para, en lo pronto, tener la posibilidad de debutar frente a Bancario el día Domingo 3 de Febrero.
Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment