Alto Juniors probará jugadores

Durante los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 del corriente mes, el Club Atlético Alto Juniors realizará una prueba de jugadores para completar los planteles de 5ta y 1ra división con miras a la temporada 2019 del anual liguista.

Alto Juniors probará jugadores para sus planteles de 5ta y 1ra división
El Club Atlético Alto Juniors se encuentra en una situación expectante en relación a su participación en el torneo anual de la Liga Jujeña para la temporada 2019. Esto se debe a la entidad "pionera" cerró el 2018 con una importante deuda económica con la entidad madre del fútbol capitalino, motivo que complicó su afiliación definitiva.

Sin embargo, la Comisión Directiva que encabeza Pablo Arraya, se puso "manos a la obra" con el fin de recaudar fondos y así poder cancelar su deuda con la Liga Jujeña, para poder decir presente en la temporada liguista que se avecina.

Por tal motivo, y con el objeto de conformar un plantel competitivo para volver a decir presente en los primeros planos futbolísticos, la Institución presentó al Cuerpo Técnico que estará a cargo del equipo. El mismo estará encabezado por Mario Andrés Jiménez como entrenador, acompañado de "Kaluli" Bejarano como ayudante de campo y Federico Abarza, quien estará a cargo de la Preparación Física.

Ellos estarán a cargo de la Prueba de Jugadores que se realizará los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en la cancha de "Los Mineros", destinada a jugadores libres categorías 1999, 2000 y 2001 a partir de las 15:15 horas.

No te pierdas esta oportunidad de integrar las filas del "pionero" que buscará ser protagonista en la temporada 2019 de la Liga Jujeña de Fútbol.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment