Zapla busca ingresar al cuadro final de Copa Argentina


El merengue visitará este domingo al albo salteños, con la premisa de defender la ventaja obtenida en el encuentro de iba.
PH: De Taquito

El equipo de Roberto Saucedo visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 19 horas de este día domingo, por el encuentro de vuelta de esta segunda fase preliminar de Copa Argentina, recordando que los de Palpalá se quedaron con el primer chico, tras el gol agónico de Guevara, que le permite llegar con esa mínima ventaja de 1 a 0.

Por el lado del equipo siderúrgico, el Dt realizará tres modificaciones para poder mantener la ventaja obtenida el pasado día miércoles en el Fabrizzi. Estas serán la vuelta de Néstor el "suri" Aguirre al lateral derecho en lugar del juvenil Franco Alé, en la zaga central reaparecerá Pedro Santillán quien ocupará el lugar de Sebastián Robles y en la zona media de la cancha ingresará Facundo Galarza por Luis Estopiñan. 

En la vereda de enfrente estará el conjunto que dirige Daniel "el gato" Ramasco, que deberá revertir la serie si desea ingresar nuevamente a un cuadro final de este certamen nacional. 

Para buscar el pasaporte a la próxima instancia, el técnico mete mano en el equipo y realizaría nueve modificaciones respecto al equipo que paró el pasado día miércoles, estas serían el ingreso de Leguiza por Abraham en el arco, Hereñu por Franhoufer, Pusula por Casula y Fabio Giménez por Medina en la defensa, en el medio la vuelta de Iturrieta por Olañeta, Macoritto por el expulsado Riera y Ezequiel Giménez por Marocco mientras que en la delantera estarán Juan Pablo Pereyra y Diego Martínez reemplazando a Luciano Herrera y Enzo Roggio.

Pasando en limpio, los 22 protagonistas para este partido serán:

Gimnasia y Tiro de Salta: Leguiza; Hereñu, Herrera, Pusula, Fabio Giménez; Iturrieta Macoritto, Ezequiel Giménez, Mateo; Pereyra y Martínez.

Altos Hornos Zapla: Torralba; Aguirre, Santillán, Zelaya, Casarino; Navalon, Guzmán, Galarza, Cartello; Noriega y Catalfamo.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Asistentes: Jesús Sayago (Santiago del Estero) y Leila Argañaraz (Tucuman)

Estadio: Gigante del Norte

Hora: 19
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment