Saldo positivo y goleada de Gimnasia sobre Talleres en el primer amistoso

Por el primer amistoso de pretemporada, los titulares de Gimnasia y Esgrima derrotaron por cinco a uno a Talleres de Perico en el Complejo Deportivo Papel NOA. Por su parte, los alternativos se quedaron con la victoria por tres a uno.

El Lobo goleó en dos amistosos al expreso
Cerrando la primer semana de pretemporada de cara al inicio del segundo semestre de la B Nacional, el plantel que conduce Carlos Morales Santos se midió a Talleres de Perico, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Regional Amateur.

Fueron dos partidos los que se disputaron en el predio ubicado en Río Blanco, donde en primera instancia se midieron los equipos alternativos de una y otra institución.

Allí, los locales pudieron pisar fuerte y con goles de Daniel Juárez en la primera etapa y con un doblete de Ignacio Bailone, despacharon a los alternativos del "expreso" por tres a uno, descontó Gabriel Méndez.


Posteriormente, se presentaron los equipos titulares, donde el local dejó una buena imagen futbolística desde la idea de su entrenador y se quedó con la victoria por un contundente 5 a 1.

Nicolás Contin anotó por duplicado en la primera etapa. Pero en el complemento descontó Martín Esparza de tiro libre para el “expreso”.

Sin embargo, en la recta final del encuentro aparecieron Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Daniel Juárez, para anotarse en el marcador y establecer el definitivo cinco a uno a favor del equipo que conduce Morales Santos.

Formaciones

1er Partido

Gimnasia y Esgrima (3): Stella; López, Bueno, Nazario y Benavídez; Serrano, Freire, Virreyra y Juárez; Callejo y Bailone.
DT: Carlos Morales Santos


Talleres (1): Andreani; Portal, Arroyo, Pereyra y Zenteno; Saavedra, Mendoza, Quintana y Navarro; Zampini y Ruiz
DT: Christian Corrales


Goles: Daniel Juárez, Ignacio Bailone (x2).

Árbitro: Augusto Cardozo.

2do Partido

Gimnasia y Esgrima (5): De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Morales, Ftezzotti y Muñoz; Sufi; Córdoba y Contin.

Talleres (1): Llanos; Riveros, Serrano, Miguel, Pomba; Pascuttini, Blanco, Vilca y Esparza; M. López y C. López.
DT: Christian Corrales.


Goles: Nicolás Contin (x2), Martin Esparza (T), Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Daniel Juárez.

Árbitro: Emmanuel Meruvia.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment