Zapla debe ganar para seguir en la Copa Argentina


En el marco del partido de vuelta de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, Altos Hornos Zapla buscará dar vuelta el resultado de dos a uno, cuando visite a San Lorenzo de Alem de Catarmarca en el Estadio Malvinas Argentinas hoy a las 17:30 horas con Emilio Maguna como juez del encuentro.


Altos Hornos Zapla viaja con un único objetivo: clasificar. Y para lograr lo propuesto debe dar vuelta el resultado adverso que tuvo en casa. Por su parte quien es el local en esta ocasión, San Lorenzo de Alem, hará valer la victoria obtenida y el gol de diferencia que le da el pase a la siguiente instancia.

Los resultados a Saucedo al frente del equipo no le favorecen: 5 encuentros jugados y 5 derrotas (las últimas 4 disputas por el Torneo Federal “A” San Jorge 4-0 AHZ; AHZ 0-2 Crucero del Norte; Chaco For Ever 3-0 AHZ; Boca Unidos 2-1 AHZ y el partido de ida por Copa Argentina ante los catamarqueños AHZ 1-2 SL). El equipo viene diezmado en lo futbolístico que se evidencia en los resultados como también en la partida de jugadores previo al inicio de pretemporada.

El día después de la derrota, el equipo merengue disputó un encuentro amistoso frente al equipo de la Asociación Atlética La Viña presentando en campo a los que no fueron de la partida previa. El local formó con Sanchez; Iturbe, Zelaya, Cazón, Casarino; Estopiñan, Guzman, Villagra, Cartello; Cueva y Noriega. De esta manera Saucedo le dio minutos de futbol al resto del plantel ganando 5 a 1.

El conjunto "santo" viene en alza, invicto. De los últimos 6 cotejos disputados: 5 por el Federal A y 1 por Copa Argentina, obtuvo 3 victorias (SL 2-0 Racing CBA; SL 3-2 Dep. Maipú; SL 1-0 Estudiantes San Luis), 2 empates (Juventud Unida Universitario 2-2 SL y Estudiantes de Río Cuarto 2-2 SL) y la reciente victoria por 2 a 1 sobre Altos Hornos Zapla.

En principio el técnico merengue, Roberto Saucedo, no confirmó equipo, pero es muy probable que presente en campo a los mismos 11 que fueron salieron al Emilio Fabrizzi. Por su parte en el local, Hugo Corbalan también repetiría el 11 titular ya que “equipo que gana, no se toca” aunque tiene varios amonestados.

Copa Argentina 2019
Fase Preliminar Regional
Partido de Vuelta

PROBABLES FORMACIONES
ALTOS HORNOS ZAPLA: 1- Juan Torralba; 4- Néstor Aguirre, 2- Sebastián Robles, 6- Pablo Santillán, 3- Maximiliano Domínguez; 8- Julián Navalón, 5- Facundo Tello, 7- Juan Pascuttini, 10- Facundo Galarza; 11- Luis Casarino, 9- Alejandro Fernández.
DT: Roberto Saucedo.

SAN LORENZO DE ALEM: 1- Leonel Cafaratti; 4- Jesús Calderon, 6- Facundo Rivero, 3- Juan Gómez, 11- Leandro Wagner; 8- Emmanuel Perea, 2- Héctor Acosta, 5- Gonzalo Gomez; 10- Wilson Moreno, 9- Martín Bordonaro, 7- Luis Seco.
DT: Hugo Corbalan.

Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 17:30
Arbitro: Emilio Maguna (Santiago del Estero)
Asistente1: Jorge Sayago (Santiago del Estero)
Asistente2: Nestor Caceres (Santiago del Estero)
Compartí en Google Plus

About Fernando Chocobar

    Blogger Comment
    Facebook Comment