Atlético Cuyaya se arma de ilusión

Claudio de los Ríos sedujo nuevos jugadores y oficialmente Atlético Cuyaya se retira del mercado de pases, manteniendo la base del plantel y sumando nombres interesantes, pensando en obtener protagonismo en el Torneo Regional Amateur.
Sebastián Pisculiche, Cesar Ruíz, Bruno Monteserin y Jesús Machaca durante los entrenamientos.
La única baja del “Bandeño” es la de Carlos Rodríguez, el mediocampista vestirá la camiseta de Deportivo Tabacal esta temporada y es así que el cuerpo técnico, sumó un jugador de jerarquía para cubrir ese puesto.

Luego de varias tratativas, Sebastián Pisculiche acordó su llegada a la institución, el volante central defenderá la casaca “Bandeña” en la competencia afista. El experimentado jugador pasó por equipos como Tiro y Gimnasia de San Pedro, Talleres de Perico y Atlético El Carmen.

Quien también llegó para reforzar el mediocampo es Facundo Mealla, el volante creativo es una muy buena opción para el recambio, jugó en la primera división local de Altos Hornos Zapla en la última temporada.

La línea defensiva fue prioridad a la hora de pensar en incorporaciones para el entrenador y finalmente, llegó el marcador central, será Federico Genoseve quien peleará el lugar con Blas Videla y Pablo Arancibia. Recordando también que, el mediocampista Emanuel Wilde, puede ser una rueda de auxilio en la defensa si el equipo lo necesita.

La delantera “Bandeña” tiene varias fichas, cuenta con el goleador Bruno Solorza, Jesús Machaca, se sumaron German Acuña y Abel Alancay, y tal como lo adelantó Juguemos de Primera, Fabricio Borda Bossana.

Por otra parte, Atlético Cuyaya incorporó volantes interesantes, ya se entrenan a la par del grupo el ex “Granate” Elías León y Matías Yampe, por quien se hizo el pedido de préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también Héctor Guzmán, proveniente de Unión Calilegua.


Los hermanos Varela, Juan y Gastón, también buscan su lugar en el equipo de Claudio de los Ríos, además cabe recordar que, desde el inicio de la pretemporada, se contó con la presencia del nuevo arquero Franco Miranda, ex Villa General Belgrano.


De este modo, el “Bandeño” se retira oficialmente del mercado de pases y ya se enfoca en lo que será su primer partido amistoso, frente a Talleres de Perico, el miércoles en horario nocturno, en el “Plinio Zabala” y con presencia de ambas parcialidades.


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment