Talleres, se sigue moviendo

Los movimientos de la institución Periqueña no sólo se realizan en el complejo de La Ciénaga en donde hace la pretemporada el plantel que afrontará el Torneo Regional, sino que también se producen movimientos en el club ubicado en calle Villafañe.
Foto: Prensa Talleres Oficial
El “Expreso”, lanzo dos campañas para que el hincha se sienta y forme parte de la institución:

La campaña #Asociate invita a toda la comodidad azul a que tengan su identificación pasional que lo relacione con Talleres, incitando al hincha a formar parte de “la familia azul” como se los conoce, con diferentes promos que pueden gozar aquellos que se hagan socios.

*Si te asocias en el mes de Enero vas a abonar $100 ya sea en condición de mayor o menor más $100 para la solicitud del carnet, mientras que el mes de Febrero las cuotas serán de $150 los mayores y $100 los menores.

* Al ser socios vas a tener un descuento del 25% en las entradas de cualquier sector del estadio.

*Otra beneficio es que si deseas aprovechar la promo del “socio anual” y quieres abonar en su totalidad, de los 12 meses, sólo pagarás 10.

*El socio que se lleve su bonificación al día, gozará del beneficio de un descuento del 50% en unos de los gimnasios que se encuentra al lado de la sede de la institución.

La campaña #TalleresSomosTodos consiste en la invitación a todo hincha que quiera aportar su granito de arena de diferentes maneras para que el estadio pueda llegar en condiciones al primer partido que haya de local; ya sea con conocimientos de albañilería, electricista, soldador, carpintería, jardinería o cualquier persona que tenga la voluntad de sumar.

Lo cierto, es que el hincha Periqueño, siempre es predispuesto en todo sus aspectos hacia su club y más aún si entiende que se puede lograr los objetivos marcados en este año y el único camino, es solamente aportando desde el lugar en que les toque. 
Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment