Rodo Revollo "Estoy en la puesta a punto para llegar al inicio del torneo"

Rodolfo Revollo llevó sus goles a La Viña. El delantero ex Ciudad de Nieva se sumó el pasado viernes a los trabajos junto a sus nuevos compañeros en el "tiburón" y con grandes expectativas busca su mejor puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

Rodolfo Revollo retornó a La Viña tras su paso por el "León"
La Asociación Atlética La Viña, último campeón del torneo anual de la Liga Jujeña, se encuentra en pleno trabajo de Pretemporada de cara al inicio de la competencia. Es así que mientras los dirigidos por Hugo Peñaloza intensifican las cargas, las incorporaciones siguen llegando al "tiburón".

Este es el caso de uno de los jugadores más solicitados por el entrenador, hablamos de Rodolfo Revollo, quien dejó atrás su exitoso paso por Ciudad de Nieva y tras un poquito más de dos años, retornó a La Viña para afrontar el protagonismo en el Torneo Regional Amateur 2019.

Es así que "Rodo" dialogó con "Juguemos de Primera", donde contó las sensaciones de volver a vestirse con los colores de La Viña, el objetivo de llegar a la primera fecha en óptimas condiciones y cuales fueron los motivos por los cuales se inclinó por afrontar este nuevo desafío.

Escucha al delantero, en el siguiente compacto:

Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment