Altos Hornos Zapla con ilusiones renovadas puso primera para la Revalida


Con algunas ausencias por bajas y viajes, el plantel que disputa el Torneo Federal “A”, empezó a moverse en las instalaciones de Avenida Río de La Plata.

JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO LUEGO DEL ENTRENAMIENTO.
PH: FERNANDO CHOCOBAR

Este viernes en horas de la mañana, el plantel empezó la puesta a punto bajo las ordenes de Pedro Ponce (Preparador Físico), Federico Chavez (Ayudante de Campo) y ante la atenta supervisión del Director Técnico Roberto Saucedo.

Con trabajos realizados en tres tramos empezaron en el playón lindante a la pileta sobre colchonetas con el Profesor Pedro Ponce, luego en el gimnasio otro grupo trabajó bajo el control de Federico Chavez con pesas y prensa, en la última instancia se trasladaron a la cancha de básquet para completar la práctica con ejercicios de velocidad, agilidad, culminando la jornada haciendo fútbol 5 en tiempos de tres minutos con arcos pequeños.

Estuvieron presentes 30 jugadores entre los que se destacan aquellos provenientes de otros equipos al inicio del torneo, chicos de las inferiores y las dos últimas incorporaciones.

Se notó la ausencia de Martin Abraham (ahora jugador de Estudiantes de San Luis), Juan Pascuttini (por trabajo) y Facundo Tello (de viaje).

LOS REFUERZOS: SEBASTIAN ROBLES (IZQ.) Y ALEJANDRO FERNANDEZ (DER)
PH: FERNANDO CHOCOBAR


Compartí en Google Plus

About Fernando Chocobar

    Blogger Comment
    Facebook Comment