Talleres - Cuyaya fue suspendido

En horas de la tarde, se confirmó que el partido que iban a protagonizar Talleres de Perico frente a Atlético Cuyaya, quedó suspendido debido a las condiciones climáticas.

El campo de juego con mucha arena.

La principal razón de la postergación es por el estado del campo de juego que ha presentado el estadio Dr. Plinio Zabala ésta mañana, debido a las precipitaciones que se produjeron durante toda la noche y la madrugada del día de hoy, generando dudas con respectos a las condiciones.

Unos de los objetivos que se ha fijado la nueva Comisión Directiva y se le ha dado la palabra al DT Corrales, es que el terreno de juego llegue en buen estado a lo que será el primer partido de local que deba jugar el “Expreso” en el Torneo Regional Federal Amateur, a lo que, mediante un acuerdo entre la comisión y el cuerpo técnico se tomó la decisión de postergar el amistoso que se debía jugar mañana miércoles 16 frente al “Bandeño”.

Ahora, surgen dudas de cuándo se podría jugar. Desde el club manejan dos posibilidades en cuanto se refiere al día: viernes o domingo, uno de esos días será elegido para la cita futbolística.

Lo único cierto es que los horarios seguirán siendo los fijados desde un principio:

*19:30hs PARTIDO ALTERNATIVO
*21:30hs PARTIDO PRINCIPAL

Mientras tanto, los hinchas azules, siguen a la espera y con muchas ansias de ver un poco de fútbol en el estadio Plinio Zabala.

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment