Club Los Perales piensa en el inicio de sus actividades

El Club Deportivo Los Perales, tras haber tenido un 2018 con un muy buen desempeño deportivo, acompañado con una dirigencia que sigue apostando al crecimiento del club con muchos  proyectos por venir para este 2019, se encuentra actualmente diagramando toda su estructura deportiva para dar inicio a las actividades cotidianas. 



Para sacar todas las dudas pudimos dialogar con el presidente del Club Los Perales, Alvaro Zenteno, y logramos averiguar las fechas tentativas para el inicio de las actividades de el año 2019. 

El presidente del Club Gaucho declaró lo siguiente: "Abarcando todas las divisiones inferiores en conjunto con reserva y primera división, el fútbol masculino tiene diagramado dar inicio a finales de febrero, siempre que se consigan los profesores correspondientes para cada división de 9na a 6ta categoría, puestos que hasta el día de hoy se encuentran vacantes, no así reserva y primera división que seguirán a cargo de el Dt Nicolás Armella y su cuerpo técnico.

Pasando al fútbol femenino, seguirá nuevamente a cargo de Nicolás Armella, ya que con todo el grupo consiguieron llegar a la final de el torneo del año pasado, estaría previsto comenzar en marzo, ya que como novedad estaremos implementando agregar la división reserva en nuestro equipo femenino.

Para finalizar tenemos pensado crear en el Club, un Departamento Técnico de Fútbol, que tendrá como tarea principal realizar un seguimiento específico a las disciplinas desde la escuela de fútbol hasta primera división ayudando al desarrollo de las mismas en su máxima plenitud.
Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment