Arrancan los "Gauchitos"

El Club Social y Deportivo Los Perales puso primera con su calendario de actividades y el próximo lunes 4 estará dando inicio a los entrenamientos en las divisiones formativas.


En diálogo con Álvaro Zenteno, actual presidente de Club Los Perales, pudimos averiguar que a partir del día lunes 4 de febrero en la entidad "Gaucha", ubicado en la calle El Ceibo 252, la institución dará inicio en este 2019 con las actividades de la  escuelita de fútbol.

La meta principal del club es realizar un seguimiento detallado de los niños, con la creación de un departamento de fútbol infantil, integrada por padres de los chicos y actuales dirigentes de la comisión directiva. 

El Presidente del "gaucho" comentó que "la idea es mantener la escuela propia con el fin de abastecer nuestras divisiones inferiores". Los profesores a cargo de llevar adelante este proyecto serán: Emilio Vallejos y Martín Comminges, ex jugador del lobo jujeño, talleres de perico y que a su vez, cuenta con la experiencia necesaria a cargo de otras escuelas de fútbol infantil.

Los horarios de los entrenamiento para las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 serán a partir de las 17 hs y las categorías 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 darán inicio a sus actividades a las 18 hs.
Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment