En Gimnasia, entrenó Martiñones, arregló Machuca y se despidió Auzqui

Jornada cargada en la agenda de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que se confirmó el arribo de Alexis Machuca como segunda incorporación albiceleste y vía Instagram, Diego Auzqui se despidió de la Institución, para seguir su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Alexis Machuca es la segunda incorporación de Gimnasia
La Pretemporada continúa a paso firme en el Lobo Jujeño, ya que el sexto día estuvo cargado de novedades.

En horas de la mañana, en la práctica llevada a cabo en el Complejo Deportivo Papel NOA, estuvo presente Diego Martiñones, delantero uruguayo de 33 años, quien tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y ya se encuentra a las ordenes del entrenador Carlos Morales Santos.

Además, se confirmó la contratación de Alexis Machuca, marcador central de 28 años y último paso por Estudiantes de San Luis en la B Nacional, que se estará sumando el día lunes a la par del plantel y con el cual, Gimnasia y Esgrima se retiró del mercado de pases.

Diego Martiñones trabajó por primera vez a la par de sus nuevos compañeros
Por último, quien no dirá presente durante este semestre con la camiseta albiceleste será Diego Auzqui. Si bien el enganche había iniciado los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros, desde el día martes que no se encuentra en la provincia y todo indica que continuará su carrera en el "Lobo mendocino".

Es así que el volante zurdo decidió dedicarle unas palabras a su último club y vía Instagram, se despidió del "Lobo Jujeño".


Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment