La Viña con prueba de jugadores y más refuerzos

En la tarde de hoy, el conjunto dirigido por Hugo Peñaloza se reunió en el predio de Vialidad para volver a los entrenamientos y así encarar la parte más difícil de esta Pretemporada con el fin de llegar a ser uno de los animadores del Torneo Regional Amateur 2019.

La Viña volvió a los entrenamientos y se prepara para el Regional Amateur
Lo más destacado de la jornada fue la presencia de los refuerzos del "tiburón". Es así que, Emilio Languidey con pasado en Altos Hornos Zapla y de último paso por Atlético El Carmen; Matías Carles y Mauro Gil, quienes ya supieron vestir estos colores; Martín Sinche proveniente de Ciudad de Nieva y Gabriel Quiroga de Deportivo Luján, se movieron a la par del resto de sus compañeros. Mientras que se espera por la llegada de Rodolfo Revollo y Marcos Ontiveros, ambos jugadores del "león". Los futbolistas son las grandes apuestas para intentar llegar a lo más alto de este Torneo Regional.

Por otra parte, se llevó a cabo una prueba de jugadores donde quedaron seleccionados los siguientes jugadores; Sergio Nina, proveniente de Deportivo El Cruce; Sebastián Zequeiros de Deportivo Luján y Lisandro Chaile de Ciudad de Nieva.

Hugo Peñaloza, entrenador de La Viña, dialogó con "Juguemos de Primera" y se mostró contento con el trabajo que se viene realizando: "se trabajo muy fuerte en estos días, los chicos respondieron muy bien y se están esforzando para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo".

Con respecto al tema de refuerzos señaló: "estamos tratando de cerrar todas las incorporaciones, nos faltan dos jugadores que todavía no pueden presentarse a entrenar por cuestiones personales".

Por último, se refirió a la prueba de jugadores que se realizó en la tarde de hoy: "fue la única prueba de jugadores porque los tiempos son muy cortos, si se llega a presentar algún jugador interesante que tenga ganas de sumarse al plantel lo evaluaremos", concluyó.
Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment