Un empate y una derrota para el "Bandeño" en San Pedro

Atlético Cuyaya viajó a San Pedro para medirse ante Tiro y Gimnasia en el "Fortín de Barrio Belgrano", en el marco del primer y posiblemente único partido amistoso de pretemporada.




Fueron dos partidos por espacios de 30 minutos, los alternativos cayeron por 3 a 1 y los titulares igualaron en cero.

Titulares 

Tiro y Gimnasia San Pedro 0-0 Atlético Cuyaya

En un partido muy trabado, el "Bandeño" no pudo doblegar al "Lobo Sanpedreño". No se generaron muchas situaciones de gol, ya que el objetivo del partido era buscar rodaje futbolístico y soltar las cargas pesadas de la etapa fuerte de pretemporada.

Sí bien Atlético Cuyaya propuso un poco más, no pudo llegar a la apertura del marcador, Fabricio Borda Bossana tuvo un remate pero le pegó mordido y la pelota la controló el arquero local.

El equipo de Daniel "Pájaro" Juárez, también se aproximó por momentos al arco defendido por Franco Miranda, pero careció de contundencia en la definición.

Formaciones: 

Tiro y Gimnasia San Pedro: Ignacio Tanquia; Facundo Gallardo, Diego Peralta, Matías Díaz, Leonardo Córdoba; Alex Cruz, Enzo Paredes, Lucas Nallim; Matías Estevez; Pedro Córdoba, Sergio Castillo.

Director Técnico: Daniel Juárez.

Atlético Cuyaya: Franco Miranda; Martín Torres, Nicolás Videla, Bruno Monteserin, Martín Carrizo; Cesar Ruiz, Sebastián Pisculiche, Gastón Varela y Matías Yampe, Elías León y Fabricio Borda Bossana.

Director Técnico: Claudio de los Ríos.



Alternativos

Tiro y Gimnasia San Pedro 3 - 1 Atlético Cuyaya

La apertura del marcador llegó sobre los seis minutos de la etapa complementaria, Abel Alancay habilitó de primera a Héctor Guzmán que con un remate cruzado firmó el 1 - 0.

El descuento llegó cinco minutos más tarde, cuando Carlos Garzón remató por sobre Rodrigo García con un sutil toque.

Sobre los 20 minutos, el ingresado Lezcano cabeceó aprovechando una mala salida del arquero de Atlético Cuyaya y dio vuelta el marcador a favor de Tiro y Gimnasia San Pedro.

Formaciones:

Tiro y Gimnasia San Pedro: Juan Velázquez; Emiliano Guzmán, Facundo Noceda, Fernando Casasola, Diego Guzmán; Manuel
Torres, Franco Dorado, Agustín Miranda; Matías Galván, Carlos Garzón y  Cesar Maigua.

Director Técnico: Daniel Juárez.

Atlético Cuyaya: Ezequiel Arjona; Mariano Castro, Franco Vaca; Enzo Orrabali, Gonzalo López; Héctor Guzmán, Ángel Solorza, Rafael Ortega, Abel Alancay; Jesús machaca y Matías Montoya.

Director Técnico: Claudio de los Ríos.

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment