Daniel Giannoni "Vengo a La Viña porque se clase de Institución es"

El defensor, Daniel Gianonni, llegó a la Institución procedente de General Lavalle y además ya tiene experiencia en torneos Federal B y Federal A. En la temporada pasada por el torneo Anual Liguista convirtió numerosos goles, la mayoría de ellos con la cabeza.


Juguemos de Primera dialogó con el jugador y nos contó cómo se sintió tras su primera práctica de fútbol: “la verdad que muy bien, se hizo una linda práctica y está a la vista que hay muchas ganas de que empiece el torneo. En cuanto a los entrenamientos resaltó, “se está trabajando bastante fuerte, somos conscientes de la clase de torneo que se va a jugar y por eso los chicos están dejando todo en cada entrenamiento”.

Al ser consultado por sobre qué es lo que le puede aportar al equipo dijo: “me vengo a sumar como un chico más y aportar mi granito de arena desde el lugar donde me toque. Aportar lo mucho o poco que uno sabe pero siempre en lo positivo, tirando para adelante y que las cosas salgan de la mejor manera”.

Cabe resaltar que muchos clubes quisieron contratar los servicios del defensor y el mismo señaló por qué eligió jugar para La Viña: “sinceramente me inclinaba un poco más por este club, ya que conozco a la mayoría de los chicos y se la clase de Institución que es. Y esto lo digo sin menospreciar a ningún club pero en este caso me tentó La Viña”.

Por último, en cuanto a las expectativas que tiene sobre este torneo, destacó: “sabemos que es un torneo importante y que estamos en una zona muy complicada. La Institución realizó un buen torneo local y por lo tanto hay que ratificarlo, hay que seguir por ese camino y no cambiar la mentalidad ganadora para afrontar esta clase de torneo”, concluyó.

Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment