Bien jujeño pero de Cuyaya: conoce la nueva casaca del "Bandeño"


Atlético Cuyaya estrenará camiseta en el Torneo Regional Amateur 2019, la misma tiene un diseño muy particular, mantiene los tradicionales colores blanco y negro representativos de la institución, y en el interior luce su característica leyenda “Bien jujeño pero de Cuyaya”.
Parte delantera de la nueva camiseta del "Bandeño"
En el diseño que se implementará de la mano con la marca “Avanti” y con el sponsor del Gobierno - “Jujuy Energía Viva” - , también se aprecia el logo del Consejo Federal de Fútbol Argentino, conjuntamente con la frase “Torneo Regional Amateur 2019”.
"Bien jujeño pero de Cuyaya"
En la parte superior trasera predomina “Bandeño” y un poco más abajo se encontrará el respectivo número de cada jugador, con el escudo de la institución.

Un detalle que no pasará desapercibido, es la leyenda “Campeón Copa Jujuy 2018”, título que le otorgó a Atlético Cuyaya la plaza para disputar la competencia afista. La estrella que se destaca por encima del escudo en la parte delantera, hace referencia a tal consagración.
Detalles de la camiseta
La indumentaria será presentada oficialmente en el club durante los próximos días, pero los hinchas ya pueden reservar su camiseta, en la sede de la institución, ubicada en José de la Iglesia 2077, de 18.00 a 21.00 horas.

Precios:

Socios: 900$
No socios: 1000$
Logo oficial.



Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment