Representantes jujeños recibirán ayuda para solventar el Regional Amateur

Este jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se reunieron los Presidentes de las cinco ligas nucleadas en la Federación Jujeña de Fútbol, conjuntamente con el Gobernador Gerardo Morales y la Secretaria de Deportes Analía Franco.

En la misma se tocaron puntos muy importantes, que serán de mucha ayuda para los representantes jujeños en el Regional Amateur.
El principal objetivo de la conferencia de prensa fue oficializar la ayuda que brindará el gobierno a los clubes jujeños que disputarán desde este fin de semana el Torneo Regional Amateur.

Dicha ayuda consiste en solventar los gastos de los operativos de seguridad y del SAME, a través de los Ministerios de Seguridad y de Salud. De esta manera, los representantes jujeños podrán afrontar la competencia de AFA con mayor tranquilidad.

Por último, se oficializó la Copa Jujuy 2019, la novedad pasa porque el certamen integrador también se disputará en la rama femenina. 

Sus inicios están previstos para los primeros días del mes de abril y la forma de disputa será la misma que la que se implementó en el 2018. 

En febrero se reunirán las autoridades de las ligas y se darán a conocer los clasificados para la competencia femenina; mientras que para el torneo masculino, serán los mejores ocho posicionados de sus respectivas ligas de origen.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment