Positivo primer día de pruebas en Alto Juniors

Durante la calurosa jornada de lunes, el Club Atlético Alto juniors realizó su primer día de pruebas para captar jugadores de la mano de su nuevo cuerpo técnico. Con la presencia de casi 50 jugadores, entre los que se encontraban algunos pertenecientes a la institución, el día "uno" de captación finalizó con un balance positivo.

Buena convocatoria para la captación de jugadores en el 'pionero'.

Las actividades comenzaron a las 15:15 con media hora de entrada en calor, luego se separó a los jugadores por su posición en el terreno de juego y seguidamente se dio inicio al primer partido en cancha completa. Debido a la gran convocatoria llegaron a conformarse hasta cuatro equipos completos, por lo que la práctica de fútbol se dividió primero en dos partidos de treinta minutos.

Una vez consumados ambos encuentros, los presentes volvieron a ser reagrupados pero esta vez cambiando su posición dentro de la cancha. Así volvieron a disputarse otros dos partidos, ahora de quince minutos, con un mix entre jugadores del club y los aspirantes.

Federico Abarza, preparador físico; Mario Jimenez, director técnico y Kaluli Bejarano, ayudante de campo.

Las pruebas de jugadores para el 'pionero' de Alto Comedero se extenderán hasta el miércoles 30 de enero, y se desarrollarán en el mismo horario de 15:15 hasta 17:30 en la cancha ‘Mineros’, así lo manifestó el nuevo cuerpo técnico comandado por Mario Andrés Jimenez.

Las mismas esperan dejar una buena cantidad de jugadores para el club de cara al inicio de la pretemporada que comenzará el próximo lunes 4 de febrero.

Compartí en Google Plus

About Lucas Caballero

    Blogger Comment
    Facebook Comment