El "Bandeño" refuerza la ofensiva y empieza a despedirse del mercado de pases

Atlético Cuyaya se refuerza para dar pelea en el Torneo Regional Amateur, Claudio de los Rios pretende contar con al menos dos jugadores por puesto y con un buen número de incorporaciones ya oficiales, el plantel toma forma.
Fabricio Borda Bossana festejando un gol del "Expreso Azul". 

La línea ofensiva del "Bandeño" cuenta con Bruno Solorza como referente, jugador que se calzó el título de goleador en el último anual liguista y la Copa Jujuy, siendo fundamental para el equipo en momentos claves.

También se sumó Germán Acuña, con experiencia en la categoría, vistiendo la camiseta de Central Norte y aportando una buena cuota de gol en distintos clubes, como General Lavalle y Deportivo Luján.

Ahora, Atlético Cuyaya está a punto de cerrar a Fabricio Borda Bossana, el delantero tuvo un buen desempeño vistiendo la camiseta de Talleres de Perico y es de interés para el entrenador "Bandeño", ya que lo conoce de su paso por el selectivo Sub - 17 de la Liga Jujeña.

Con el arribo de "Yayi" Borda Bossana a la institución, que se concretaría en las próximas horas, Atlético Cuyaya se empieza a despedir del mercado de pases, a la espera de poder sumar un defensor central más.

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment