Augusto Cardozo "Este es un logro tanto personal como grupal"

Tras la nueva firma del contrato con la Asociación del Fútbol Argentino, que lo tendrá como asistente en la B Nacional, el árbitro jujeño comentó sus sensaciones.


Augusto Cardozo tras estampar la rúbrica con la AFA, como lo anticipó días atrás Juguemos de Primera, tuvo su primer contacto con la prensa.

En sus declaraciones destacó el trabajo del SADRA filial Jujuy, la importancia de trabajar con futuros árbitros y la presencia de la familia quien apoyó en cada momento.

Por su parte, Ismael Zambrana, Secretario General de SADRA filial Jujuy se mostró satisfecho por el logro de Augusto Cardozo, ya que tuvieron que pasar 14 años para que un árbitro jujeño vuelva a los primeros planos del arbitraje nacional.

Además habló de los trabajos que se vienen realizando desde el colegio de árbitros y se destacó que en los próximos meses podría concretarse el vínculo de otro colegiado a la entidad madre del fútbol argentino. 

Entra y mira el video de las declaración del colegiado afista, como también del Secretario General de Sadra Filial Jujuy.

Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment