Históricas figuras vuelven a vestir la camiseta "Bandeña" a beneficio

Glorias de Atlético Cuyaya volverán a vestir la camiseta del club, será en un partido homenaje y a beneficio, las generaciones más emblemáticas del “Bandeño” se enfrentarán con los campeones de la Copa Jujuy 2018, en el Silvestre “Negro” Arquiza a partir de las 20.00 horas.

César Ruiz y Diego Catalano, dirán presente en el evento benéfico del Club Cuyaya
Quienes deseen presenciar el partido entre los históricos jugadores y las actuales figuras y goleadores del “Bandeño” que continúan enalteciendo al club, podrán hacerlo donando un juguete.

Los juguetes recibidos, serán destinados a pequeños del Hospital de Niños, para el festejo del día de los “Reyes Magos” este próximo domingo.

Además del fin benéfico, la idea es reunir a toda la familia “Bandeña”, las generaciones más ganadoras desde el ´82 y hasta la actualidad, con el equipo dirigido por Claudio de los Ríos que se consagró a nivel provincial.

Las glorias que estarán presentes este viernes por la noche, serán: Silvestre Arquiza, Pablo Carrillo, Ricardo Rodríguez, Adrián Arenas, “Moto” Martínez, Pablo Alba, Joel Aviles, “Chileno” Bogado, Milo Castillo, “Michi” Garzón, “Pepe” Strazullo, “Bola” Meza, “Pasa” Chauque”, “Beto” León, “Negro” Almaraz y “Colo” Arroyo. 

Glorias de la década del '80 dirán presente en el evento benéfico
También confirmaron su presencia: Gigo Arevalos, Mellis Jerez, “Piturro” Mencia, “Pulga” Ayala, “Oso” Vega, Guillermo Tolaba, “Mani” Vacaflor, “Lucho” Valencia, Livio Monteserin y Diego Catalano.

No se perderán el partido “Bati” Vergara, Mario Herrera, José Zabala, Juan Arraya, “Cachi” Sánchez y “Bachi” Fernández. Los técnicos de los emblemas del club serán Carlos Pucheta y “Yuyi” Garzón.

Por su parte, el equipo de Claudio de los Ríos, se presentará con Cesar Ruíz, Pablo Arancibia, Ignacio de los Ríos, Martín Torres, Bruno Solorza, Jesús Machaca y el plantel campeón de la primera edición de la Copa Jujuy.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment