Talleres realizó su última práctica previo al amistoso de mañana ante Olimpia Oriental

El conjunto dirigido por Christian Corrales, inició los trabajos desde muy temprano 09:00 horas ante una mañana fría y nublada en Dr. Plinio Zabala que concluyó a las 10:20 horas.
Practica matutina basado en trabajos táctico.
El entrenamiento matutino se basó en trabajos tácticos que consistían en realizar las salidas desde el arquero con el balón sobre el suelo; que haya contacto con los volates ofensivos de creación en donde iniciaba la gestación de las jugadas que, luego, seguirían hacia los volates laterales para finalizar con desbordes y centros para los atacantes de área. 

Hasta el momento, Corrales, ha apostado por los trabajos táctico por sobre el fútbol formal que se realiza generalmente. Y, para ello, El Mendocino, trabajó con dos equipos diferentes en cuanto a nombres, manteniendo el mismo sistema táctico (3-1-4-2), apostando los mismos objetivos fijados en los mismos trabajos.

EQUIPO 1: Matías Llanos; Nicolás Riveros, Gonzalo Pereyra, Matías Miguel; Milton Blanco; Jairo Saavedra, Mauricio Vilca, Matías Ruíz, Martín Esparza; Carlos López, Maximiliano López. (3-1-4-2)

EQUIPO 2: Nery Andreani; Mariano Arroyo, Nicolás Riveros, Matías Miguel; Federico Quintana; Diego Pascuttini, Federico Mendoza, Matías Ruíz, Luciano Pomba; Darío Zampini, Carlos López.   (3-1-4-2) 

DIAGRAMACIÓN DEL PARTIDO 

  • Como es de público conocimiento, se jugarán dos partidos el día Sábado ante Olimpia Oriental de la provincia de Salta: alternativo y titulares. Los horarios están fijados a las 17:30 horas el partido alternativo y 19:30 horas el titular.
  • En cuanto al precio de las entradas, se supo que habrá un costo en general que será de $100 tanto para el público local y visitante.
  • Las ubicaciones de los hinchas serán las siguientes:
    • Para el público local, se habilitarán las dos tribunas preferenciales y la tribuna del sector de plateas.  
    • Para el público visitante, se habilitarán las tribunas que, generalmente, se les dan a los hinchas visitantes que están ubicados sobre la calle Sarmiento.

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment