El "merengue" concretó los dos refuerzos de cara a la Fase Reválida

Ya está el nombre del segundo y último refuerzo para el merengue de cara a la Fase Reválida del Torneo Federal “A”: Alejandro Fernandez.
En el inicio de la pretemporada previa a la Fase Reválida algunos jugadores ya no estarán presentes y llegaran otros para reforzar el equipo. PH: Fernando Chocobar
Caras nuevas, promesas de buen futbol y goles es lo que el técnico Saucedo espera en los próximos encuentros. Es por eso que, en estos días, arribaran a la ciudad siderúrgica las dos incorporaciones que permite el Consejo Federal en esta etapa del torneo: en la defensa el central Sebastian Robles y en la delantera Alejandro “Kuni” Fernandez.
Sebastian Robles, Defensor, con paso previo por Independiente de Río Colorado y Deportivo Madryn (2018). En este último equipo llegó a disputar solo 2 encuentros y el recién designado entrenador Jorge Izquierdo decidió prescindir de sus servicios en la institución.
Sebastian Robles. Llega desde el sur del país para sumarse a la Defensa del "merengue". PH: Nuevo Diario Web - SoloAscenso.com.ar
Alejandro Fernandez “kuni”, delantero, goleador en la liga chaqueña, con pasado en Club Atlético Juventud de Puerto Tirol en la liga chaqueña de futbol.
Alejandro Fernandez. Se suma a las filas del merengue el delantero goleador de la liga chaqueña. PH: Ariel Meza.

Compartí en Google Plus

About Fernando Chocobar

    Blogger Comment
    Facebook Comment