Cuyaya sumó minutos de fútbol

Atlético Cuyaya realizó la práctica formal de fútbol pensando en lo que será su visita a Monterrico, donde enfrentará al "Tabacalero" en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.


El "Bandeño" sumó minutos ante Deportivo Rodeito, de San Pedro, fueron dos partidos amistosos, primero se observó al equipo titular y luego lo hicieron los alternativos. Ambos fueron victorias para los locales, 2-0 y 3-0 respectivamente.

En el primer turno, en el equipo que se perfila como titular, hubo una sola modificación respecto al equipo que viene de igualar en la primer fecha del Regional, y fue el ingreso de Ezequiel Arjona en lugar de Franco Miranda, quien está en duda para el domingo.

Pasando en limpio, en el once estuvo: Arjona; Torres, Videla, Monteserin, Carrizo; Yampe, Varela, Pisculiche, Ruiz; Acuña y Solorza.

Respecto a este equipo, el técnico Claudio de los Rios, esbozó una sonrisa al ver la recuperación de Martín Torres, presentaba una pequeña molestia muscular, y Gastón Varela, sufrió un golpe en su rodilla.

En los titulares, también tuvieron minutos desde el banco, De los Rios, Alancay, Borda Bossana y Ortega.

El segundo turno fue momento para ver a los alternativos, que contaban con la presencia de Juan José Arraya. Si bien costó marcar condiciones dentro del campo, el ex Gimnasia de Jujuy apareció en tres oportunidades y el "Bandeño" se quedó con el partido.

Los alternativos alistaron a: Javier Machaca; Castro, Arancibia, Genovese, López; Guzmán, Aldana, Solorza y Flores; Jesús Machaca y Arraya. Luego ingresaron Montoya, Jerez y Gorena.

Arraya no llegaría al encuentro del domingo, están aguardando la llegada del pase del fútbol Venezolano para así poder destrabar la situación y que el atacante pueda vestir los colores de Cuyaya.
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment