Talleres puso primera

Bajo un agobiante calor en el Dr. Plinio Zabala, Talleres de Perico llevó a cabo la primera práctica para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur edición 2019.

Arrancó el expreso
El cuerpo técnico encabezado por Christian Corrales, quien a su vez está acompañado por Antonio Barea como Ayudante de Campo, Maximiliano Alonso en la Preparación Físicay Facundo García Zalazar como Entrenador de Arqueros planteó un entrenamiento en base a trabajos de resistencia y fútbol en espacio reducidos para no cargar demás a los jugadores que estuvieron arribando a la ciudad en las últimas horas.

La totalidad de las incorporaciones no estuvo presente ya que el arquero Andreani estará llegando en la medianoche y, junto con Diego Pascuttini, se sumarán en el entrenamiento matutino de mañana que será a horas nueve. Entonces, los que se hicieron presente el día de hoy fueron:

  • Arqueros
Matías Llanos y Bruno López
  • Defensores
Mariano Arroyo, Nicolás Riveros, Jorge Serrano, Gonzalo Pereyra (tuvo una molestia), Luciano Pomba, Esteban Cisneros, Diego Portal y Jonatan Zenteno.
  • Volantes
Martín Esparza, Jairo Saavedra, Matías Ruíz, Milton Blanco, Mauricio Vilca, Alejandro Navarro, Nahuel Cruz, Gustavo Mamaní, Maximiliano Martínez, Bruno Benedetto, Mauricio Aguirre y Federico Mendoza.
  • Delanteros
Maximiliano López, Darío Zampini, Martín Justiniano, Miguel Ortega, Cristian Barrera y Fabricio Borda Bossana.

DOS BAJAS MÁS
El primer día de trabajo, llegó con sorpresas, porque se confirmaron las bajas de Ezequiel Petti por problemas extra-futbolístico y Hugo Villanueva quien arregló con Villa Mitre de B.B. Por ende, la dirigencia se vio obligada a salir en busca de un defensor central y un nueve de área para suplantar a los refuerzos caídos. 

Ya tienen varios nombres en carpeta y el objetivo será cerrarlo lo más ante posible ya que sería lo primordial tener al plantel completo de lo que será el inicio de los trabajos fuertes de la etapa.

PRETEMPORADA

Hasta el día viernes, el equipo se entrenará en estadio en doble turno. En cuanto a la parte fuerte o más intensa de la preparación previa a la competencia, se supo que el lugar de trabajo será en el complejo del camping municipal del dique la Ciénaga en donde estarán desde el Domingo 6 al Domingo 13 para luego pensar en los amistosos venideros y darle forma al equipo desde las ideas tácticas que implementará el profesor Corrales con el poco tiempo que queda.   

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment