Con plantel completo, el "tiburón" realizó su primera práctica de fútbol

En la tarde de hoy, La Asociación Atlética la Viña llevó a cabo su primera práctica formal de fútbol, en el predio de Vialidad, en el cual el entrenador probó un posible esquema y una posible formación para los partidos amistosos que tendrá previo a lo que será su debut en el Torneo Regional Amateur 2019.

El tiburón sumó minutos de fútbol
El entrenador Hugo Peñaloza paró en su práctica inicial un equipo con un esquema (3 – 4 – 1 – 2). Si bien los nombres no variaron demasiado con respecto al año pasado, el entrenador busca darle su impronta a un elenco que quiere ser protagonista en este Regional.

Los hombres que puso en la cancha fueron: Sánchez en el arco. Una línea de tres compuesta por Alemán por derecha; Aguirre por izquierda y Tastaca en el centro de la defensa. Dos volantes centrales, Carles y Ortíz; y dos volantes externos que pueden convertirse en laterales si el equipo los necesita: Tolaba y Zalazar. Un poco más adelantado jugó Palenque, mientras que los puntas fueron Valeriano y Revollo.

Por otra parte, el equipo suplente estuvo conformado por el arquero Cazón; una línea de cuatro con L. Ortíz por derecha, Quiroga por izquierda y en la zaga central López y Gianonni; el mediocampo estuvo compuesto por Languidey, Luna, Burgos y Ontiveros; en tanto que los delanteros fueron Mejía y Arraya.

En la calurosa tarde de hoy se disputaron dos tiempos de treinta minutos y el encuentro terminó empatado 1 a 1. Mejía convirtió para los suplentes y Ortíz para los titulares.

Los entrenamientos continuaran mañana y el viernes en el predio de Caballería. En tanto que el cuerpo técnico, ya se encuentra diagramando algunos amistosos para la semana que viene y los posibles rivales serían: Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico y Atlético San Pedro.
Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment